El Club Natación Zamora volvió a dejar huella este fin de semana en tierras asturianas. Cinco de sus nadadoras máster se desplazaron el domingo 13 de abril hasta las Piscinas del Parque del Oeste de Oviedo para participar en el prestigioso Trofeo Ovimaster 2025, una cita señalada en rojo en el calendario de natación para veteranos a nivel nacional. El balance, inmejorable: un total de siete medallas, entre ellas un oro, cinco platas y un bronce.
La gran protagonista de la expedición zamorana fue Silvia Vela, que se colgó el oro en los 400 metros libres y la plata en los 50 metros libres, ambas pruebas en la categoría +45. A su lado, Susana Arribas madre de los nadadores Hugo y Diego Fernández firmó también una actuación destacada, subiéndose al segundo cajón del podio en dos ocasiones: en los 400 metros libres y en los 100 metros braza, también en +45.

El equipo completó su medallero con los logros de Silvia Torio, que obtuvo un bronce en los 50 metros espalda +45; María Teresa Alonso, que fue plata en los 50 metros libres +45; y María Victoria García, que brilló en la categoría +70 con una doble medalla de plata en los 50 metros espalda y los 50 libres.
Desde el club han querido felicitar a todas las deportistas por su esfuerzo, compromiso y por representar al Natación Zamora con tanto orgullo y dedicación en una prueba de alto nivel como el Ovimaster. La actuación del conjunto zamorano refuerza la presencia del equipo máster en el panorama nacional y confirma el buen trabajo que se sigue realizando en la formación y continuidad deportiva de sus nadadores y nadadoras.