El pívot estadounidense alcanzó los 42 puntos de valoración gracias a sus 29 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 9 faltas recibidas. Dani López también logró dobles figuras con 11 puntos y 10 rebotes, además de 3 tapones, en solo 23 minutos de juego.
El pívot estadounidense del Inec Queso Zamorano, Evan Yates, volvió a convertirse en el MVP de la jornada gracias a los 29 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 9 faltas recibidas con las que terminó el encuentro ante el ULE Puertalia. Los números del poste le convierten en el mejor de la jornada en el apartado estadístico por segunda vez en tres semanas, ya que ante el CB Chantada volvió a coronarse como el mejor, entonces con un total de 49 de valoración.
Los números de Yates le valieron para superar a dos jugadores que suelen destacar cada jornada en valoración, como Pablo Posse (Rosalía de Castro) y Marcos Sanesteban (Baloncesto Narón), que esta semana se quedaron en 31. También destacó en el apartado estadístico el pívot nacional Dani López, que logró dobles figuras gracias a sus 11 puntos y 10 rebotes. López logró además 3 tapones, una cifra en ese apartado que ya consiguió en el último partido en casa, ante el CB Chantada.
El encuentro de la pasada jornada sirvió para volver a ver en acción al base Rob Fields, que ha pasado un mes sin vestirse de corto. El jugador anotó 6 puntos, repartió 2 asistencias y capturó 6 rebotes para una valoración de 12 en 15 minutos de juego. Disputada la jornada al completo, el conjunto de Saulo Hernández sigue segundo en la clasificación, con una victoria menos que el líder, el Agustinos Eras E. Leclerc, y empatado con el CB Chantada.