Este sábado 25, a partir de las 16:30 de la tarde, la Piscina Sindical vuelve a albergar una nueva jornada liguera de waterpolo. En esta ocasión serán los burgaleses de Castellae los que llegarán a Zamora en busca del triunfo.
La jornada comenzará a las 16:30 con la categoría cadete, en la que el Waterpolo Zamora Volvo es claro favorito a llevarse el triunfo. Los zamoranos ya han mostrado esta temporada su buen nivel, como demostró su victoria por goleada en Valladolid.
A las 17:30 será el turno para los infantiles del Michinel Transportes José Gallego, quiénes querrán resarcirse de la dura goleada recibida por el Parquesol Waterpolo Valladolid la pasada jornada, consiguiendo el primer triunfo de la temporada ante sus homónimos burgaleses.
Por último, le tocará jugar a la categoría absoluta del Waterpolo Zamora Aquona, quienes afrontan este partido de la tercera jornada de la Liga Regional con ganas de brindar en casa la primera victoria de la temporada. En todo caso, será complicado hacer frente a un rival tan duro como el Castellae.
De este modo, se presenta una tarde apasionante y entretenida en la Piscina Ciudad Deportiva, con animación y megafonía durante el transcurso de la tarde. La entrada será libre a partir de las 16:15 horas.