Esnaola y Arkaiz se llevan el triunfo en el 50 Aniversario de Torneo de Ferias y Fiestas de San Pedro

El pabellón San Atilano registró una buena entrada para disputar las finales. En la primera categoría el triunfo fue para los hermanos Borja
Ganadores del torneo de pelota
photo_camera Ganadores del torneo de pelota

Este jueves se disputaron las finales del 50 Aniversario de Torneo de Ferias y Fiestas de San Pedro en el pabellón de San Atilano, donde hubo una buena entrada de público, pudiendo disfrutar de este deporte tan ancestral en nuestra provincia. 

La mañana comenzaba a las 10:30 con un partido de Herramienta donde los cuatro pelotaris sacaron a relucir todo su juego. El resultado fue 35-27 para Josemi y Álex que se enfrentaban a los veteranos Barrosos y Vecino.

A continuación, se disputaría la primera de las finales en un duelo entre Luis y Óscar frente a los hermanos Borja. Partido entretenido y disputado, con un resultado 22-15 a favor de los hermanos Borja que se llevarían el título de primera categoría.

Después llegaría el plato fuerte donde se verían las caras Erasun-Etxeberria y Esnaola y Arkaiz, que partían como favoritos y así lo demostrarían durante todo el encuentro.

El resultado 22-17 a favor de Esnaola y Arkaiz los coronaba como campeones del 50 Aniversario de Trofeo de Pelota de San Pedro. A continuación se haría entrega de los trofeos en sus diferentes categorías poniendo el cierre final al campeonato.

Comentarios