lunes. 22.07.2024
Ganadores del torneo de pelota
Ganadores del torneo de pelota

Este jueves se disputaron las finales del 50 Aniversario de Torneo de Ferias y Fiestas de San Pedro en el pabellón de San Atilano, donde hubo una buena entrada de público, pudiendo disfrutar de este deporte tan ancestral en nuestra provincia. 

La mañana comenzaba a las 10:30 con un partido de Herramienta donde los cuatro pelotaris sacaron a relucir todo su juego. El resultado fue 35-27 para Josemi y Álex que se enfrentaban a los veteranos Barrosos y Vecino.

A continuación, se disputaría la primera de las finales en un duelo entre Luis y Óscar frente a los hermanos Borja. Partido entretenido y disputado, con un resultado 22-15 a favor de los hermanos Borja que se llevarían el título de primera categoría.

Después llegaría el plato fuerte donde se verían las caras Erasun-Etxeberria y Esnaola y Arkaiz, que partían como favoritos y así lo demostrarían durante todo el encuentro.

El resultado 22-17 a favor de Esnaola y Arkaiz los coronaba como campeones del 50 Aniversario de Trofeo de Pelota de San Pedro. A continuación se haría entrega de los trofeos en sus diferentes categorías poniendo el cierre final al campeonato.

Esnaola y Arkaiz se llevan el triunfo en el 50 Aniversario de Torneo de Ferias y...