jueves. 18.07.2024
fisiofyr
fisiofyr

Gran Slam (masculino)- 1ª división

El equipo de pádel zamorano, FISIOFYR se desplazada a Salamanca con su condición de líder de la máxima categoría de las SNP, y perdió por un contundente 10 – 2 con el equipo  CATEDRAL PADEL CLUB, aún así con este resultado los Zamoranos continúan liderando la categoría pero con tan solo dos puntos de margen con los charros de la Catedral. Por el FisioFyR jugaron Josete Hidalgo, Endika Martín, Cesar Andrés, Javier Alfonso, Miguel Mostaza, Chefo Prieto, Pablo Segurado, Javi Fradejas, Josico Casas y Pedro Vacas.

El equipo intentará reponerse de esta dura derrota el próximo domingo, enfrentándose en las pistas de Los Llanos al equipo P90 SPORT CENTER.

500 (masculino)- 3ª división

El REPOSTAR Camino de la Plata pierde en los Llanos contra el líder del grupo, GRUPO PADEL AUTOMUCIENTES de Valladolid, por 4 - 8, obteniendo los puntos necesarios para mantenerse en el tercer puesto de la tabla. El equipo de Repostar estuvo formado por Manu Jiménez, Javier Hernández, Carlos Gómez, Antonio Muñoz, Diego Ramos, Antonio Fernández, Chema Rollón, Iván Vacas, Gabriel Turrión y Pablo Zapata.

La próxima jornada jugarán en Salamanca contra el equipo TALLERES JUNTOR-PADEL INDOOR con la defensa de la tercera plaza en juego.

FUTURE (masculino)- 4ª división

Los Zamoranos del TECOZAM hacen un gran partido en su desplazamiento a Palencia y se traen la victoria al vencer por  3 – 9  al equipo  P90 SPORT ACADEMY, por fin llega la primera victoria del equipo lejos de los Llanos y esto le sirve para colocarse en la segunda posición de este grupo tan igualado. El equipo Zamorano estuvo formado por Rafael Garrote,  David Velasco, Jorge Álvarez, Jaime de Toro, Mario Terrón, German Ruíz, Marc Balague, Lucas Crespo, Álvaro Becares, Jorge Domínguez y Dani Molina.

El próximo fin de semana disfrutaremos de un apasionante derbi entre el TECOZAM y el VIRIATO DECORACIONES ARGAL, que llegan a este partido con igualdad de puntos.

FUTURE (femenino)- 4ª división

El HARINA TRADICIONAL ZAMORANA, se coloca líder de la categoría FUTURE, tras conseguir una importante victoria por  2 – 10  en su visita a Palencia contra el equipo  CHICAS SAQUE FUTURE. El equipo Zamorano estuvo formado por Toñy García, Almudena Santos, Patri Polo, Ana González, Judith Pallares, Clara Frontela, Laia Jiménez, Rocío Pérez, Francisca Huertos y Alicia González .

El próximo fin de semana volverán a jugar en los Llanos, esta vez contra las segundas clasificadas el PADEL-ANTE  de Valladolid, con la intención de mantener el liderato del grupo.

El equipo de pádel zamorano Fisiofyr queda en tablas durante la última competición