sábado. 02.03.2024
Saulo Hernández, Adrián, Eva y Rubén Pascual en rueda de prensa
Saulo Hernández, Adrián, Eva y Rubén Pascual en rueda de prensa

El CB Zamora sigue dando pasos para convertirse en un club ejemplar, trabajando desde la humildad tanto en lo deportivo como en el apartado institucional. 

En este sentido y buena muestra del crecimiento, es la incorporación, entre otros equipos, de un primera nacional que luche por generar cantera y poder acoger a jugadores que crezcan en suelo zamorano. Encargado de dirigir al equipo, Nacho Teruelo buscará ante todo mantener categoría y si las cosas salen bien, aspirar al ascenso a Liga EBA, donde hay mayor visibilidad para poder dar el salto a LEB Plata. 

Sumándose al equipo dirigido por Teruelo, el CB Zamora contará con otros tres conjuntos que disputarán competiciones a nivel autonómico, muestra de que los integrantes de la familia blanquiazul siguen creciendo con el paso de las temporadas. 

En el plano comercial, el club sigue buscando un patrocinador principal, aunque seguirá bajo la denominación de Zamora Enamora hasta que llegue sponsor. En el apartado económico, el club manejará cifras similares a la pasada temporada, aunque contará con un mayor apoyo de la Diputación, que aportará al CB Zamora un total de 150.000 euros. 

Además, la entidad zamorana contará con un potente apartado social, mediante el cual buscarán fomentar acciones y actividades que acerquen a ciudad y provincia al CB Zamora. 

Empeñados en seguir creciendo: el CB Zamora da pasos de gigante para llamar a la LEB Oro