Los pucelanos, que siguen invictos esta temporada, son un equipo duro y muy experimentado que cuenta en sus filas con jugadores del más alto nivel que vienen de jugar en categorías superiores. Pese a ello, los zamoranos llegan con la ilusión y las ganas de dar la vuelta a los pronósticos. El cuerpo técnico sigue trabajando en la línea de mejorar y fortalecer al equipo a nivel defensivo para poder tener control sobre el balón y poder poner en un aprieto al rival que debido a su alto nivel no están acostumbrados a defender en esta temporada.
A pesar de las últimas derrotas el equipo llega en buenas condiciones ya que a lo largo de esta semana se ha trabajado activamente en la recuperación física y la corrección de errores puntuales que viene arrastrando el equipo desde los primeros partidos de la temporada. Para este partido podrá contar con la práctica totalidad de sus efectivos a excepción de Albarrán y Astu.
Van a poder coincidir con 25 de los miembros de la escuela municipal de rugby que juagarán en los mismos campos por la mañana en las categorías de Sub-6 Sub-8 y Sub-12. A mayores, Toni, de la categoría de sub-16 integrado en las filas de Arroyo de la encomienda donde se enfrentaran a el Salvador en el campo de arroyo.
Por otra parte el club a recibido dos nuevas y buenas noticas como son la convocatoria de Victor con la selección de Castilla y León sub-14 y la convocatoria de Ángel Seisdedos del equipo senior con la selección nacional del ejército de tierra para jugar contra la selección de la Gendarmería Francesa en Zaragoza.