Nuevo duro golpe para el Zamora Rugby Club que mereció más antes el Arroyo RC tercer clasificado de la liga. El 7-62 no representa lo visto en el terreno de juego
El XV del Carnero salió muy intenso defendiendo muy bien posicionados, presionado sus salidas de balón pero a pesar de ello no fue lo suficiente para poder parar a un equipo con muchísima velocidad de juego entre sus delanteros y línea de tres cuartos.
Hoy el juego del ZRC ha seguido en su progresión de mejora ganando prácticamente la totalidad de sus touch y pescando multitud de balones en las abiertas.
Gracias a que los hombres de Ángel Marcos no bajaron los brazos continuaron luchando hasta que finalmente a mediados de la segunda parte obtuvieron su único ensayo concedido como castigo ha Arroyo RC por reiteración de golpes de castigo sobre la línea de 5 metros.
El XV del Carnero dio todo a lo largo del partido dejándose la piel en el campo motivo por el cual a pesar del duro castigo el equipo salió satisfecho y conocedor de que con más trabajo pronto los resultados llegarán.
Este partido cierra la primera vuelta hasta el próximo sábado donde el Zamora Rugby Club recibirá al VRAC A actual líder del grupo.
Galería de imágenes de la derrota
Fotos: Fco Colmenero Rojo