EL Zamora Rugby Club despidió en Salamanca y en Valladolid hasta el año próximo

El Zamora Rugby Club Sub 18 este sábado se desplazó hasta el campo de la Aldehuela en Salamanca para enfrentarse al Salamanca Rugby Club Sub 18. El ZRC sub 18 jugó un muy buen partido que estuvo marcado por la lesiones de Pitu, Lolo y Jorge este último cuando quedaban 25 minutos ya sin cambios.

El SRC supo sacar partido de su potente delantera que hizo mucho daño al juego del ZRC que además se vio muy lastrado por errores puntuales dejando un resultado final de 30-12 a favor del SRC siendo este resultado un poco injusto para el juego demostrado por el Zamora Rugby Club sub 18. Para Miguel y Jaime no ha habido descanso y hoy domingo han sido convocados con la selección de Castilla y León sub 18.

Por su parte el equipo senior se desplazó hasta Arroyo de la Encomienda para enfrentarse a Arroyo RC uno de los favoritos al ascenso. El Zamora Rugby Club llegó con los 15 jugadores justos para el último partido de esta primera fase castigado por las lesiones y sanciones. A pesar de ello el Zamora Rugby Club dio la cara poniéndole las cosas muy complicadas al Arroyo RC llegando al descanso 12-5, el XV del carnero se acercó hasta el 12-10.

El empuje del ZRC obligó que el equipo local tuviera que hacer cambios metiendo a los teóricos titulares a los que querían dar descanso. Finalmente la falta de cambios hicieron mella en el ZRC que controlo todas sus touch y casi todas las meles pero no fue suficiente para evitar el 28-10 con el que terminó el partido.

Por su parte Ángel Marcos quedó muy satisfecho realizado por el equipo que sabe sobreponerse a las adversidades y dar mejor de si mismos destacando el partido de Estévez que por segunda jornada consecutiva realizó dos ensayos. El equipo ya empieza a pensar en el próximo año donde tendrá un cruce directo a doble partido contra el Salamanca Rugby Club.

Comentarios