El Zamora Rugby Club nuevamente volvió a caer derrotado de manera injusta tras luchar durante todo el partido llegando a estar por delante hasta la última jugada quedando el resultado 19- 25.
El rugby está en deuda con este equipo que cada día va a más pero que recibe muy duros correctivos a lo largo de toda la temporada.
La delantera del XV del Carnero estuvo por encima del SRC durante todo el partido que solo cedió algunas Touch gracias a la habilidad del talonador del SRC en los saques. Por su parte la línea mantuvo constantemente a raya el juego ofensivo del Salamanca Rugby Club que les costaba muchísimo poder avanzar. Sin embargo los constantes golpes de castigo que le pitaron al Zamora Rugby Club fueron aprovechados por el Salamanca Rugby Club acertando prácticamente la totalidad de tiros a palos.
Ahora el Zamora Rugby Club necesita seguir trabajado para preparar el próximo partido en la semana que viene frente al Arroyo RC segundo clasificado de la competición donde espera dar la sorpresa y cobrarse por fin su primera victoria que tanto se merece y se la ha negado varías veces esta temporada.