Este pasado fin de semana, el Viriato Tenis de Mesa visitaba la bella ciudad del acueducto romano, Segovia, con la intención de dar caza a los dos ansiados puntos para inaugurar su casillero.
Se enfrentába a un equipo con muchas posibilidades de alinear a jugadores con mucho nivel y así fue. Los jugadores para dicho encuentro fueron: Enrique Sastre, Víctor Rivera y Sergio Sánchez. Que pese a sufrir desniveles por el poco tiempo que llevan en el club, representaron con honor el escudo que llevan en sus camisetas y el nombre de nuestra ciudad.
Comenzaba la batalla con el enfrentamiento entre Enrique S. y Francisco G. ganando nuestro jugador por un claro 3-1.
Con el primer punto a favor en el marcador, Sergio S. se enfrentaba a un gran jugador como es Enrique B. que pese a su lucha terminó cediendo por 3-0.
Con el 1-1 en el computo global, Víctor R. se enfrentaba al zurdo Javier A. un jugador muy superior para la categoría que milita, perdiendo el encuentro por un contundente 3-0.
En el ecuador del encuentro, la dupla zamorana formada por Enrique y Sergio, pusieron toda la carne en el asador pero su gran actuación no se vio recompensada cediendo 3-2 ante los jóvenes segovianos (19-17 17-15 9-11 9-11 8-11)
Finalmente, Enrique S. disputó un duro encuentro contra el experimentado Enrique B. cediendo por un 3-0 y poniendo punto y final a la preciosa jornada vivida en Segovia llena de emoción y gran hospitalidad.