Dura derrota de un Virgen de la Concha que fue de más a menos y que sólo anotó quince puntos en el segundo tiempo con seis en el último cuarto.
Cuarta derrota consecutiva para el Virgen de la Concha que no gana desde su partido de debut, en el mes de octubre, en la prórroga frente a un Cospur Bezana que es el colista de la liga y que tiene los mismos problemas que los zamoranos.
El Virgen de la Concha se fue desinflando con el paso de los minutos, especialmente cuando el tiro exterior dejó de funcionar para acabar el partido con cinco triples anotados de los 27 que lanzaron los aurinegros y que fue el gran hándicap del equipo zamorano para seguir en partido frente al filial del San Pablo Burgos.
El partido comenzó con bastante igualdad, con los zamoranos plantando cara a un Nissan Grupo de Santiago que esta demostrando, pese a su juventud, ser uno de los grandes capos de la categoría.
Con máxima igualadad llegó el final del primer periodo (22-20) pero muy poco a poco en el segundo cuarto los locales fueron abriendo brecha para irse al descanso con una cómoda ventaja (44-31) que se consolidó cuando los zamoranos sólo fueron capaces de anotar 9 puntos en el tercer periodo y 6 en el último para acabar cayendo 89-46.