El mejor equipo de la historia de la Super Bowl

La semana del Super Tazón está en curso y los aficionados están listos para vivir las emisiones de un partidazo a realizarse en Tampa Bay, Florida, donde se medirán los Jefes de Kansas City y el conjunto local, los Bucaneros. Como es natural en cada curso, muchos se preguntan los jugadores históricos que han dejado su impronta en este torneo, y que las actuales estrellas las tienen como ejemplos.

Este año, además, uno de los nombres que han rondado como mejor jugador de la historia estará, como cuarentón, lanzando pases en busca de la victoria. En efecto, Tom “El Eterno” Brady jugará su décima final de la NFL, esta vez como pirata y no como tenía acostumbrados a los millones de aficionados de esta disciplina en todo el planeta. Sus opciones de victoria no son muy altas en esta ocasión, tal y como señalan las apuestas de la Super Bowl, ya que enfrente tendrá al jugador que está marcando la pauta en la liga desde hace dos años y que está llamado a recoger su testigo, Patrick Mahomes.

Es la elección más obvia para buscar a quien debe ser considerado un jugador insignia de los partidos de la Super Bowl. Pero junto a él aparecen leyendas que llegaron a cotas insospechadas en su producción ofensiva y que conformarían una plantilla de ensueño que cualquier entrenador desearía ponerse a los mandos de ese navío.

ATAQUE_2.jpg

 

Lo cierto es que si el ataque gana campeonatos y es lo mas señalado por los aficionados que no son muy asiduos por estos lares. Los expertos focalizan también su análisis en las defensas, ya que tan valioso como anotar lo es que tu oponente no consiga sumar tanto en el marcador. A lo largo de la historia han sido numerosos los ejemplos de jugadores especialistas en destruir juego que se han convertido en pilares fundamentales del triunfo de su equipo en la Super Bowl. Tan espectacular como un gran pase, es una gran intercepción. ¿Recuerdas algunos de estos jugadores que hicieron 

DEFENSA_2.jpg

Comentarios