El Intersala Zamora obligado a vencer al Atlético Bembibre

Los zamoranos obligados a vencer al colista con el ojo puesto en una lista amplia de perseguidores.

Euronics Caja Rural se enfrenta este sábado al Atlético Bembibre, el último clasificado del grupo, con sólo un punto, dato que no debe servir a los verdirrojos como referencia para confiarse. Los de Alberto Grande saben que no existe la relajación en ningún partido, y se deben evitar errores, como los ocurridos en el comienzo del partido del pasado febrero ante Venta de Baños, donde tuvieron que remontar un 0-2 en contra

Tras los resultados del anterior fin de semana, donde tierno Galván remontaba ante el F. S Salamanca (3-2) cada vez es más amplia las lista de perseguidores del conjunto zamorano, teniendo en cuenta que aún hay partidos aplazados por disputarse durante el mes de abril.

Para este sábado faltarán a la cita Pablo recuperándose de su lesión de rodilla, y Miguelito que está convocado con el equipo juvenil Racing Zamora para encuentro que les enfrentará al CD Medinense

Intersala Zamora/Atlético Bembibre se disputará este sábado 13 de marzo a partir de las 18:00 en el pabellón de la Diputación provincial (Partido a puerta cerrada que será retransmitido por el canal YouTube de los locales).

Iván Martín

Club Intersala Zamora

 

Comentarios