El InterSala Zamora volvió a caer en la Tercera División de fútbol sala y suma su sexta derrota en ocho partidos. La formación verdirroja llegó a comandar el marcador hasta en dos ocasiones, pero el Segosala -actual líder de la competición- supo reaccionar y se impuso finalmente en su cancha por 4-2. De esta manera, el conjunto zamorano cae un puesto en la tabla, hasta la úndécima posición, y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.
Buen juego sin premio para el Euronics-Caja Rural en Segovia, los chicos de David Sierra se trasladaban a una cancha difícil e histórica como es la del Pedro Delgado, los verdirrojos querían hacer la machada ante el segundo clasificado, y el buen juego desplegado durante todo el encuentro hizo creer por momentos en la victoria zamorana.
Los chicos de David Sierra se pusieron por delante en dos ocasiones pero la replica segoviana no se hacia esperar y empataban rápidamente, Pablo realizaba buenas intervenciones para contener los primeros envites segovianos hasta que el equipo se hacia con el juego y se asentaba en el parqué, la presión intensa por ambos equipos se traducía en un fútbol muy atractivo para el espectador, los dos porteros quisieron participar del buen juego y realizaron grandes intervenciones para mantener el resultado hasta el tramo final del encuentro.
El equipo segoviano se la jugaba con portero jugador los dos últimos minutos del encuentro, les salió bien y marcaban dos goles para llevarse el partido y los tres puntos, un buen partido de los zamoranos que lava la imagen del mal partido anterior, ahora a seguir la misma linea de trabajo para conseguir que estos chicos sean un bloque y nos sigan dando buenas tardes de fútbol sala.
Ultimo partido del año que lo disputaremos el sábado 21 en el Angel Nieto a las 17:00 horas ante el Tierno Galván, como novedad el club dejara entrada gratuita y sorpresa para los socios.