El Innova Chef se lleva una meritoria victoria ante el Circulo Gijón (100-82)

El Innova Chef recibía en la tarde de este Sábado al Circulo Gijón Baloncesto en un duelo marcado por las bajas de Mendikote y Libroia. El duelo del Ángel Nieto enfrentaba al Circulo Gijón Baloncesto (7º) contra el Innova Cheff (8º), y deshará el triple empate existente este la sexta y la octava posición de la conferencia.

El partido comenzaba con una canasta de Ryan Nicholas. Unos primeros minutos muy trabados de los zamoranos en el apartado ofensivo que provocaban excesivas faltas en defensa, con la concesión del rebote defensivo. Una situación que cambio por completo en el último minuto del primer cuarto, cerrando los rebotes ofensivos y con unos mejores porcentajes de tiro (18-13).

El segundo cuarto mantenía la tónica inicial del partido, con fallos para ambos conjuntos, convirtiendose en muchas ocasiones en un correcalles. Los fallos arbitrales a lo largo de todo el período encendían a la grada y al propio Saulo, que recibía una técnica por protestar.

WhatsApp_Image_2019-11-02_at_17.20.38.jpeg

Los últimos cinco minutos de la primera mitad se convertían en un festival de tiros para los dos equipos. Situación aprovechada por los zamoranos para despegarse minimamente en el marcador con un parcial final de nueve puntos (47-38). Una primera mitad que finalizaba con la lesión de Bryce Canda, aunque pudo continuar el resto del encuentro, sin ningúm problema. 

La segunda mitad se iniciaba de igual manera que en la primera, con un triple del Innova Chef, pero esta vez el autor era Ziga Samar. Un gran arranque de tercer período para los pupilos de Saulo Hernández les hacía despegarse en el marcador 16 puntos arriba. 

WhatsApp_Image_2019-11-02_at_18.17.42_1.jpeg

Por su parte, el equipo asturiano apretaba en lo últimos minutos del tercer cuarto y acercaba las diferencias a nueve (72-63). Un gran momento manchado por la lesión de 

Los diez minutos finales del encuentro arrancaban con los fallos delos asturianos y con un acierto anotador de los zamoranos, manteniendo la diferencia con parciales de más 20. Los últimos estuvieron marcados por los fallos de los equipos y que acabo con el resultado de 100 a 82 para el Innova Chef. Un cuarto que nos dejó escenas tan raras como la patada del entrenador asturiano a su silla. 

 

 

 

Comentarios