El Desguaces Casquero Atlético Benavente continúa imparable en la Segunda División B de fútbol sala. La formación blanquiazul venció a domicilio 1-5 al Gijón Playas FS y continúa aferrado al primer puesto de la tabla con 28 puntos, dos por encima el Albense FS, pero con un partido más que la formación benaventana.
Los hombres de Chema Sánchez no entraron al partido todo lo enchufados que le hubiera gustado a su entrenador y de hecho fue el Gijón el que consiguió adelantarse en el minuto 13 del partido. No obstante, parece que el gol reactivó a los blanquiazules (de amarillo hoy ya que jugaban de visitantes) y cuando faltaban tres minutos para el descanso Novoa pusó la paridad en el marcador.
Ya en la segunda parte solo hubo un equipo sobre el campo. El Desguaces Casquero fue inmensamente superior a su rival y lo refrendó con otros cuatro goles. Ángel, Yayo Charli por partida doble fueron los autores de los tantos que le sirvieron al Atlético Benavente para sumar una nueva victoria y mantenerse en lo alto de la tabla de 2ª B.