jueves. 18.04.2024
El equipo del CD Samura

El Cd Samura se proclamó campeon del II Torneo de San Miguel en la localidad de Polanco (Cantabria). Las zamoranas se hicieron con el torneo con un contundente 1/6 en el que como siempre las zamoranas demostraron su gran nivel de juego.

Las del Angel Optico Varilux se impusieron claramente al rival con comodidad, logrando un trofeo mas para sus vitrinas. Las rotaciones del equipo dieron alas al encuentro y la superioridad fue manifiesta. El resultado definitivo nos hace pensar que la progresion de estas chicas dará grandes triunfos en la liga que comienza para ellas el sábado en el Angel Nieto. Reciben las zamoranas al UNAMI C.P.B. a las 6 de la tarde.

El que uno de los equipos como el CDP MAR ROCK haya sido derrotado con tanta contundencia nos hace entrever el buen hacer de este equipo femenino que este año coaligado con el Fsala Zamora marcará un especial sabor zamorano a la liga. Los augurios son estupendos y esperamos que las lesiones respeten al equipo y puedan llegar al nivel del año pasado siendo campeonas de liga en su categoría.

El CD Samura se proclama Campeon