jueves. 25.04.2024
CB Zamora
CB Zamora

El CB Zamora afronta su segunda salida consecutiva, nuevamente un desplazamiento de larga distancia que les llevará al sur de España, concretamente a Algeciras, donde allí espera uno de los conjuntos más complicados del grupo. 

Tras dar un golpe sobre la mesa en Melilla, los de Saulo Hernández llegan con la confianza de estar realizando un buen trabajo, especialmente en una fase de la liga en la que el entrenador zamorano cuenta con prácticamente todos sus efectivos. 

En mente, la plantilla del Zamora Enamora tiene el partido de ida, en el que Algeciras mostró una superioridad aplastante en el Ángel Nieto. Aunque la situación haya cambiado para el CB Zamora, más reforzado respecto a la primera parte de liga, Algeciras también llega con fichajes de mucha calidad. 

Saulo Hernández explicaba en rueda de prensa que intentarán mantener el partido igualado para llegar a los últimos minutos con opciones de dar la sorpresa. El entrenador zamorano confía en el buen estado de sus jugadores, de los que decía que están "como auténticas bestias" y con gran competitividad por demostrar que todos pueden estar sobre la cancha. 

La defensa volverá a jugar un papel protagonista, tomando como referencias los minutos que ante Ponferrada y Melilla les llevaron a conseguir la victoria. A excepción de Morgan y Jacob, Saulo Hernández podrá contar con todos sus efectivos para asaltar el pabellón Dr. Juan Carlos Mateo. 

El partido se disputará este sábado con el salto inicial fijado a las 19:00 horas. Se podrá seguir por los canales oficiales de la Federación Española de Baloncesto. 

El CB Zamora confía en su momento para sorprender a Algeciras