El BetanDeal Alefran debuta en Tercera División con derrota

Derrota para el BetanDeal Alefran en su debut en la Tercera División en el que los zamoranos pagaron muy caro el cambio de categoría y las bajas con las que llegaban al primer encuentro de liga que obligaron a Pablo Rivas a convocar a 4 jugadores juveniles para completar la convocatoria del partido frente a Tierno Galván.

Los zamoranos entraron bien en el partido, defendiéndose junto a la portería de Eliseo, pero enseguida se cargaron de faltas cometiendo la cuarta cuando apenas se llevaban algo más de 5 minutos de encuentro. Tierno Galván aprovechó que el conjunto blanquinegro tenía que bajar la intensidad defensiva para apretar más aún y acabar abriendo la lata con dos goles casi consecutivos que pusieron cuesta arriba el partido para los zamoranos.

Minutos más tarde los problemas de faltas llegaban para el equipo local que también se ponía enseguida con tres y, que en una misma jugada que acabó con amarilla, veían como hacían la cuarta y se subía la quinta al marcador lo que aprovechaba el cuadro zamorano para que un minuto más tarde David Rosón redujera distancias desde el punto de doble penalti.

En los mejores momentos de los de Rivas, los locales supieron matar a la contra al cuadro zamorano para marcar el tercero pero Javi Cala, de volea en un córner, ponía el 3-2 y seguía apretando el marcador.

No pudieron aguantar el resultado los zamoranos y en unos momentos locos se veían de nuevo muy por debajo con dos goles consecutivos (5-2). De nuevo a balón parado, en una llegada al segundo palo, Mario entraba solo y remachaba para recortar diferencias pero los vallisoletanos conseguían poner el sexto gol antes del descanso.

En el segundo tiempo fue imposible la remontada porque los vallisoletanos, que hasta la fecha han hecho pleno de victorias, volvieron a poner mucha tierra de por medio marcando el séptimo y el octavo gol.

Apostó entonces Pablo Rivas por el portero jugador y en la primera jugada una conexión de Rubén con Javi Cala acabó en el cuarto gol zamorano que daba esperanzas porque todavía quedaban muchos minutos, pero fue el último tanto que fueron capaces de anotar los pupilos de Pablo Rivas que además vieron como acaban encajando el noveno gol y ya era imposible sacar algo positivo del primer partido de liga.

La mejor cara del partido fue el debut de Álex, que el año pasado era juvenil y este año forma parte de la plantilla, y de tres juveniles: Axel, Alejandro y Nacor que tuvieron minutos en el partido.

Comentarios