El At. Benavente FS cae con claridad (3-7) ante Noia Portus Apostoli FS en la I ronda de la Copa del Rey

El pabellón municipal de la Rosaleda, en Benavente, era escenario en la noche de este miércoles del enfrentamiento de primera ronda de la Copa de SM el Rey de Fútbol Sala. Un encuentro que a priori se predecía desfavorable para el equipo local, el Atlético Benavente, ya que recibía a un conjunto proveniente de la Segunda División, como era el Noia Portus Apostoli FS.

A las nueve de la noche el balón comenzó a rodar en la Rosaleda, en un partido que contó con las gradas abarrotadas para animar y aupar a los locales hacía una posible victoria.

El encuentro comenzó con errores en ambos conjuntos, convirtiéndose en muchas ocasiones en un correcalles. Tras unos primeros minutos de tanteo, los benaventanos comenzaron a llegar a la portería gallega, llegando el primer gol para los locales en el minuto 17. Una ventaja muy efímera, ya que siete minutos más tarde, Noia Portus Apostoli FS lograría el empate en un contra de libro.

En los minutos finales de la primera mitad llegarían dos nuevos goles, uno para cada equipo, pero en orden inverso. Con todo esto, la primera parte que concluía con la igualdad en el marcador. 

A la vuelta del descanso, los dos conjuntos buscaron crearse las oportunidades, pero seria el Noia Portus Apostoli FS quien conseguiría adelantarse en el marcador y poner el 2-3. El gol visitante hizo despertar al Atlético Benavente que asedió la portería del Noia, dejando desguarnezida la defensa. Una circustancia que conllevó el cuarto gol visitante, 2-4.

A falta de cinco minutos del final, caería el quinto gol visitante y con él, se apagarían los animos de unas gradas desilusionadas. Despúes de este, caerían dos más para el Noia FS. Un último arreón local puso el 3-7 final 

 

Comentarios