El Ángel Nieto acoge este lunes el Trofeo Diputación entre los veteranos del Real Madrid y el CB Zamora

El Club Baloncesto Zamora ultima los preparativos para el encuentro benéfico de mañana que enfrentará al Innova Chef de LEB Plata contra una selección de jugadores veteranos del Real Madrid.

 

Todo preparado para una bonita jornada de baloncesto en favor de la asociación zamorana contra el cáncer. El Lunes a partir de las 18:00 dará comienzo el partido entre el Innova Chef y los veteranos del Real Madrid Baloncesto en el Ángel Nieto. Un encuentro para disfrutar de nombres míticos del club blanco que se podrá disfrutar por tan sólo 1€. Entrada que además, estará íntegramente dedicada a la lucha de la Asociación Zamorana contra el Cáncer.   

 

Las entradas se podrán conseguir desde las 17:00 en la propia entrada del Ángel Nieto, mediante donativo directo en el momento de ingresar al pabellón.

Comentarios