Sin renunciar absolutamente a nada, pero con toda la prudencia del mundo, viaja este domingo el Caja Rural a la localidad coruñesa de Tordoia para enfrentarse a las 16:00 horas al SD Tordoia.
El partido es clave para las de Sami Merino si quieren dar ese paso que espera de ellas su entrenador, y no es otro que irse al descanso de la próxima semana entre los cinco primeros, si los resultados acompañan y ellas lo trabajan.
El partido no va ser nada fácil ya que el equipo coruñés en su casa no encaja muchos goles, de hecho solo ha perdido por un gol de diferencia en su feudo en dos ocasiones, ha ganado otro partido y empatado contra el Sárdoma.
Que las gallegas sean un equipo recién ascendido no debe de hacer pensar a las zamoranas que son un rival inferior ni mucho menos. Son una escuadra muy competitiva que lo van a dar todo por hacerse con la victoria y si las amarillas quieren vencer va a tener que ser a base de muchísimo trabajo y concentración, sin que estén permitidos los errores. Si ellas marcan primero va a ser muy difícil darle la vuelta al marcador debido a la buena defensa coruñesa.
Se espera que sea un partido muy disputado, de mucha lucha, muy físico, típico de este grupo gallego. La disputa de los balones divididos va a ser una de las claves del encuentro así como las segundas jugadas. Quien se imponga en estas circunstancias tendrá mucho ganado.
Sami Merino cuenta para este encuentro con las bajas de Lara, Bea, Cristel y la duda de Garzón. Una o dos jugadoras del filial, dependiendo de la disponibilidad de Garzón irán con sus mayores.