El Amigos del Duero no consiguió materializar las ocasiones y acabó cayendo ante un Torrelodones con más gol al que las amarillas tuvieron contra las cuerdas en el inicio del encuentro pero que acabó creciendo con el paso de los minutos y se llevó los tres puntos (2-3).
Intentó comenzar asfixiando el Amigos del Duero a su rival con una presión alta con la línea defensiva en el centro del campo y durante muchos minutos lo logró, empujada por el poderío en tres cuartos de Lara Pastor. Gracias a ese empuje llegaron las primeras ocasiones zamoranas, en las botas de Andrea y Virginia.
Robaban muy arriba las zamoranas y lanzaban a sus atacantes a la carrera mientras la línea defensiva cortaba cada intentona madrileña y en un balón que le quitó la portera visitante a Pastor estuvo a punto de llegar el primero de las zamoranas que también lo intentaron con varios disparos que se fueron fuera.
Sin embargo, en el mejor momento del cuadro de Nacho Merino llegó el gol de Alba en un disparo lejano en la primera llegada del Torrelodones. Este tanto espoleó al cuadro visitante que empezó a salir con mayor comodidad y que, sin balón, apretó a las zamoranas que dejaron de dominar el encuentro.
Pese a que se igualó la contienda con el gol del Torrelodones, las zamoranas siguieron gozando de ocasiones, especialmente de la mano de Andrea que se fue en un par de ocasiones de su par y cuyo remate posterior no encontró portería.
Pudo ampliar la renta el cuadro visitante en una falta lateral colgada al segundo palo que remataron las visitantes marcando el segundo, pero en fuera de juego, lo que permitió seguir en partido a las de Nacho Merino.
Casi con el tiempo cumplido y después de superar el peor momento del primer tiempo, Andrea disparó desde lejos y en esta ocasión sí que su disparo se alojó en el fondo de la red haciendo imposible la estirada de la cancerbera madrileña. Tablas al descanso.
Al poco de empezar el segundo tiempo, la visitante Ville volvía a poner por delante a las madrileñas y obligaba al Amigos del Duero Caja Rural a tener que nadar de nuevo contra corriente.
Lo intentó el cuadro zamorano, cada vez con más ahínco y eso hizo que las amarillas dejaran espacios que aprovecharon las de Torrelodones para marcar el tercero, quedando diez minutos, y sentenciar el encuentro.
No quiso rendirse el cuadro de Nacho Merino y Maru, tres minutos más tarde del tercero de las madrileñas, devolvía la esperanza a la parroquia zamorana, que disfrutó del partido desde fuera de la Ciudad Deportiva al ser el encuentro a puerta cerrada.
El gol de Maru espoleó al Amigos del Duero pero los tres puntos finalmente se fueron hasta Torrelodones.
IMÁGENES DEL ENCUENTRO ENTRE EL AMIGOS DEL DUERO Y EL TORRELODONES