La V Edición del RallySprint Valle de Omaña ha tenido protagonistas zamoranos desgraciadamente. La última de las tres pasadas que se realizaban en el tramo entre El Castillo y Riello se ha suspendido debido al accidente del coche '0' en una curva del trazado. El espectacular accidente en el que los zamoranos perdieron el control del vehículo en una curva cercana al río, hizo que se suspendiera la prueba.
El vehículo de los dos zamoranos se salió en la curva por causas aún desconocidas y cayó al río, con el piloto y el copiloto heridos con traumatismos salieron por su propio pie del vehículo. Por este motivo, la competición se suspendió.
Los pilotos zamoranos vuelven en estos momentos a Zamora. Los pilotos patrocinados por la Auto Escuela San Cristobal no han tenido un buen día del Santo, pero debido a lo aparatoso del accidente dan gracias al mismo por haberla librado.
Esta circunstancia alteró el orden lógico de la prueba e impidió que Sergio Vallejo reeditara su triunfo. Javier Ferrero y Adrián Rodríguez,han sido los vencedores tras la segunda manga.