Dura vuelta a la competición para el Racing Benavente

Este sábado los de Oscar Sanchez y Pichi han caído derrotados en Guijuelo. Volvían a la competición justo un mes después tras el paron obligado primero por un positivo de un rival y después por otro de un jugador de la plantilla.

 

El partido comenzaba con los dos equipos disputándose el control del balón pero bien pronto los locales empezaban a ganar terreno y a generar ocasiones, se acercaban a la portería de Jesús y en el min 10 tras un saque de esquina Jaime en el primer palo hacia el 1-0.  Los benaventanos buscaban salida del balón mediante Welli, García y Manny, consiguiendo conectar con Isco y Alejos pero sin llegar a generar peligro. Guijuelo se iba apoderando del balón y buscando generar peligro en balones largos por bandas. Empezaron a llegar las imprecisiones en la salida de balón y fruto de una de ellas, un balón en saque de banda sumado a un fallo de marca hace que Castro se aproveche y haga el 2-0. Este gol marcaba el devenir del encuentro, un asedio en los minutos finales de la primera parte de Guijuelo que en varias ocasiones pudo ampliar el resultado; pero unas veces fuera y otras Jesus evitaban que subiera el gol en el marcador.

 

El 3-0 llegaba tras la protesta de un balón que salía por línea de banda y no señalaba el asistente, ese balón acaba en córner y como el 1-0 Jesus hacia el 3-0 terminando así la primera parte.

 

Movían fichas racinguistas buscando profundidad con dos hombres rápidos como Anfer y Perez. La segunda parte el ritmo de juego bajaba, se iba hacer muy larga y se buscó renovar aires en el medio con la entrada de Alberto. Un par de errores nuevamente en la salida de balón servían para hacer el 4 y 5  por mediación de Jimenez y Hugo. 

 

Un resultado que podía verse ampliado nuevamente, pero buenas intervenciones de Jesús y el no acierto de los locales hizo que acabara el partido con este resultado.

 

Comentarios