jueves. 18.04.2024
Zamora Rugby Club. Foto Archivo
Zamora Rugby Club. Foto Archivo

Este domingo día 22 en el campo de la Ciudad Deportiva de Zamora, se enfrentará el Zamora Rugby Club contra Salamanca Rugby Club a las 11:30 horas. en lo que supone el último partido de la liga regular regional de rugby de Castilla y León.

Después de un largo período de descanso vuelve el rugby a Zamora. Descanso que se esperaba como agua de mayo para recuperar a los numerosos lesionados con los que contaba el Zamora Rugby Club. Aún así, no se ha conseguido recuperar a la plantilla en su totalidad por lo que nuevamente habrá pocos suplentes en la convocatoria y donde más se notarán las ausencias será en el paquete de delanteros.

Respecto al partido, se espera un partido difícil del ZRC, ya que los charros sobre el papel son un conjunto superior a los zamoranos, donde destaca la dinamicidad de su línea de tres cuartos. Independientemente de esto, los Carneros pondrán toda la carne en el asador ya que se trata del último partido de liga, y además, ejerciendo como locales.

Los últimos entrenamientos no se han podido efectuar sobre el césped de la Ciudad Deportiva debido a las restricciones de uso por el estado del mismo.

Duelo de titanes este fin de semana: El Zamora Rugby se enfrenta al Salamanca