martes. 16.04.2024

Hoy sábado se ha disputado en el pantano de alange Badajoz el quinto campeonato de España de larga distancia categorías juvenil Junior y absoluta.

Dragones se ha proclamado campeón en categoría juvenil Junior y absoluta. 

 10 han sido los oros nueve las platas y tres los bronces para el equipo Zamorano.

La mañana comenzaba con la prueba de ski Junior femenino donde Sara iglesia se proclamaba campeona y Enya Bailón subcampeona, siendo Irene Hernández quinta.

En categoría absoluta Raquel Carbajo se colgaba la plata y Laura Álvarez el bronce siendo Cristina García cuarta y María Ramírez quinta.

La mañana continuaba con los 6 km tabla Junior dónde Maiol González se proclamaba subcampeón y Álvaro Gómez se colgaba el bronce.

En la tabla absoluta Mario Garzón se proclamaba campeón siendo Diego Antón sexto.

Más tarde daban la salida a los 4 km tabla categoría juvenil donde Marcos Antón se proclamaba campeón siendo el cadete marco Fernández quinto. En categoría femenina dragones volvió a proclamarse campeón con Ana Bailón siendo Nerea Martín cuarta.

En categoría junior la tabla la volvían a dominar las zamoranas siendo primera Sara iglesias y segunda Enya Bailón.

En los 12 km esquí Junior Antonio Antón se proclamaba campeón seguido por Mayol González siendo cuarto Álvaro Gómez.

En los 12 km con esquí absoluto Mario Garzón se proclamaba subcampeón y Óscar vaquero se colgaba el bronce seguido por David Rodríguez cuarto y Diego Antón quinto.

Las pruebas individuales finalizaban con los 8 km ski juvenil, dónde Marcos Antón se colgaba el oro siendo Fernando Pardo cuarto y en categoría femenina Mireia holgado se colgaba el bronce siendo quinta Nerea Martín.

La jornada finalizaba con el relevo ocean, en categoría juvenil masculino junior masculino y absoluto femenino dragones se proclamaba campeón siendo subcampeón en juvenil femenino y absoluto masculino.

Lluvia de medallas para el dragones Caja Rural en el último campeonato de España de larga distancia.

Mañana se disputará el campeonato en categoría master.

Dragones se proclama campeón de España de larga distancia en categoría juvenil Junior y...