El club zamorano de salvamento Dragones consigue en la primera prueba de la jornada del campeonato del mundo de salvamento que se celebra en Montpelier (Francia) dos medadallas. Cristina García Carballo logra el oro en 200 obstáculos y Raúl González Maeso consigue el bronce .
Los dos deportistas zamoranos consiguen un gran éxito para el club Dragones de Zamora que se desplazó este pasado viernes en furgoneta hasta la localidad de Motpelier. "Muy animada y con muchas ganas aunque tenemos un largo viaje hasta Montpelier" eran las declaraciones de Cistina a este diario el pasado jueves en una de las sesiones de fisioterapia que recibe la deportista zamorana puesto que se rresintió de una pequeña lesión que tiene en su gemelo izquierdo.
Con un tiempo de 2:47:67 la zamorana consigue el oro en 200 obstáculos, desde Zamora News le damos la enhorabuena tanto a ella como a su compañero Raúl González Maeso que ha conseguido una merecida tercera posición y medalla de bronce con un tiempo de 2:17:03.