Este finde semana se ha disputado el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid, donde Dragones Caja Rural ha obtenido varios pódium a pesar de ser el único equipo que no puede entrenar con material.
El sábado, en la piscina de La Victoria comenzaba con bronce para Iván Martín en 50 m remolque de maniquí infantil. En la misma prueba en categoría cadete Nerea Martín e Ismael Rodríguez sumaban sendos bronces, mientras Ana Bailón quedaba cuarta.
El relevo 4x50 combinado cadete femenino sumaba otro bronce con Bruno Sánchez finalizando en cuarta posición y Lucía Corral quinta en 25 remolque alevín. Ismael Rodríguez era 6 en 100 aletas cadete. Los juveniles, junior y absoluto debutaban en las nuevas pruebas de distancia corta con un 6 puesto de Marcos Antón en 25 remolque absoluto, otro 6 de Maiol González en 50 combinada y un bronce en el relevo mixto.
El domingo se han disputado las pruebas de arena, banderas donde Dragones Caja Rural ha mostrado su buen estado copando el pódium en categoría cadete femenino 1 Nerea Martín, 2 Ana Bailón y 3 Lucía Hernández.
En categoría infantil Iván Martín se proclamaba campeón y los alevines Lucía Corral 5, Nos Rodríguez 6 y Bruno Sánchez 7.
Primera competición de una temporada atípica, pero que Dragones disputará con ganas y energía.