Este fin de semana se celebro en la piscina C.P.T.D. Rio Esgueva, Valladolid, la III Fase Larga Distancia Natación y Natación Máster, competición en la que el Club Deportivo Natación Zamora, estuvo representado por cinco deportistas de diferentes categorías.
La competición se inicio con la prueba de 2000 metros libres mixto, en la cual por parte del club se lanzaron al agua los deportistas, Yaiza Navarro Coco y Ángel Martín Zapater. Ambos mejoraron todos sus registros en los distintos pases de la prueba, en su primera participación en dicha competición. Además, destacar que Ángel consiguió subirse al segundo cajón del podio en su categoría, y traerse a Zamora una medalla de plata, demostrando el buen papel que realizo.
La siguiente prueba fueron los 3000 metros libres mixto, prueba en la que Nerea Acebes Fernández y Marta Abarca Crespo representaron al club. Una vez más, las dos nadadoras demostraron el gran nivel que siempre demuestran en este tipo de distancias, mejorando todas sus marcas con respecto a las del año pasado, y consiguiendo en el caso de Nerea Acebes, alzarse con el segundo puesto de su categoría por segundo año consecutivo.
Para finalizar, nuestro deportista Máster, Luis Vicente Barrio, se lanzo al agua, en la que fue su vuelta a las competiciones, para realizar una grandísima marca, en su preparación para el Campeonato de España de Larga Distancia, al que intentara acudir en Febrero.