El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Provincial de Padel correspondiente a la temporada 2014.
El evento tuvo lugar en las pistas del Club de Padel Center Los Llanos, bajo la organización de la Delegación Provincial de padel. El torneo estuvo arbitrado por el juez-árbitro zamorano de categoría nacional Enrique Martín.
La prueba transcurrió dentro del guión previsto y las parejas favoritas para alzarse con la victoria, sobre todo en categoría masculina, no diferió de lo esperado y los cabezas de serie 1 y 2 formados por las parejas Mario Doncel-Pablo Segurado y Alan Sierra-Pablo Andrés llegaron a la final disputada la mañana del domingo alzándose con la victoria la primera de ellas por el tanteo 6-2 y 6-4. Tan sólo en el segundo set, y debido a un "bajón" físico de Segurado y una caida de Doncel, complicaron un poco las cosas a esta pareja para alzarse con el trofeo.
Con idéntico resultado se saldó la victoria en la categoría femenina para la pareja formada por Diana Atanes y Lucía Gonzálo. Aquí si hubo sorpresa ya que se plantaría en la final la dupla Marta Casas e Isabel Chamorro que en un principio no partían como favoritas.
Desde la delegación zamorana de padel quieren resaltar el nivel ofrecido a lo largo de estos tres días y que viene a refrendar el auge de este deporte y el trabajo que se viene realizando desde los clubs tanto privados como federados e igualmente desde la escuela municipal de zamora.