miércoles. 29.05.2024
Miguel Rubio Vizcaino
Miguel Rubio Vizcaino

El fin de semana estuvo marcado por intensas competiciones de atletismo en diferentes lugares de la geografía española, donde el Vino Toro Caja Rural se destacó con una destacada participación.

En el III Campeonato de España de 5 km en Ruta para atletas Máster en Don Benito (Badajoz), dos representantes del equipo toroense, Miguel Rubio Vizcaino y Alejandro Hdez Tapia, mostraron su calidad en la carrera. Mientras Rubio Vizcaino estuvo cerca de subir al podio con una impresionante 5ª posición en la categoría Master 50, Tapia demostró su destreza aunque no logró alcanzar los primeros puestos.

En la IX Carrera Popular "La Seca" Sarmiento Cross Race 2024, cuatro corredores del Vino Toro Caja Rural destacaron en diferentes categorías. Ricardo Mayordomo logró la 3ª posición en una carrera emocionante, mientras que J. Antonio Verdugo Arevalo y J. Carlos García Losa se ubicaron en el podio en sus respectivas categorías. En la rama femenina, Mª Reyes Gutierrez Matos se destacó con un impresionante 2º puesto.

En la XL Milla Urbana de Aranda de Duero 2024, dos corredores master del equipo toroense realizaron una excelente actuación. Jorge Alonso Diez y J. Manuel Yaguez García subieron al podio en sus categorías respectivas, demostrando el nivel del equipo en esta prestigiosa carrera.

La XV Carrera Popular Carralagunas de Cantalejo 2024 contó con la participación de varios fondistas del Vino Toro Caja Rural, destacando el primer puesto de J. Ramon Garcia Garcia en la categoría Master C. Finalmente, en la III Edición 10K EL Pendo de Camargo, Elisa Garcia Vara impresionó con su 10ª posición en la clasificación general senior, mientras que Santos Francisco Santaelena, Ivan Rdgz Martinez, y Javier Vega Vazquez también dejaron una marca destacada en la carrera.

Además, la escuela de atletismo Vino Toro Caja Rural participó en la 5ª Jornada de JJEE en Zamora, con una notable presencia y un ambiente de camaradería entre los participantes. El equipo del Vino Toro Caja Rural continúa dejando en alto el nombre del atletismo en cada competición en la que participa, demostrando su talento y dedicación en cada carrera.

Destacada participación del Vino Toro Caja Rural en diversas competiciones de atletismo