El conjunto de Chema Sánchez da el primer paso de la temporada al asegurarse el objetivo con el que iniciaron la campaña logrando un punto en el partido aplazado frente a Rivas.
Un gol de Sergio Simón fue suficiente para que el Desguaces Casquero sumara un punto en su visita al Rivas y lograra la permanencia matemática y se asegurara jugar la segunda fase entre los cuatro mejores equipos del grupo, pase lo que pase en el último partido que jugarán la próxima semana en casa frente al Leganés.
Precisamente el punto logrado dejó sin opciones a su próximo rival, un Leganés que en caso de haber fallado los blanquiazules, llegaría con opciones de clasificación a la última jornada y que ahora, igual que los benaventanos, solo pondrá en juego los tres puntos.
El partido fue un correcalles con ocasiones en ambas porterías porque a Rivas sólo le valía ganar y los benaventanos necesitaban un punto, por ese motivo los de Chema Sánchez le ponían cabeza al partido e intentatan aprovechar las obligaciones madrileñas. El primer tiempo acabó sin goles aunque las más claras fueron del conjunto zamorano, que tuvo una especialmente, en las botas de Charlie, que a punto estuvo de acabar en gol.
En el segundo tiempo siguió la misma tónica y un robo del cuadro benaventano lo remachó en el segundo palo Sergio Simón para poner por delante al conjunto de Chema Sánchez y amarrar la permanencia. Lo intentó Rivas de todas las formas posibles pero no fue hasta el portero-jugador, con cuatro minutos por jugarse, cuando encontraron el tanto del empate que no les valía pero sí a los benaventanos.
Se defendieron los del Desguaces Casquero hasta el final y lograron la permanencia en la categoría cuando resta una jornada, lo que les permite el billete para luchar con los mejores de la categoría por el ascenso a División de Honor.