Uno de los cuatro equipos masculinos del Club Pádel Viriatos, el Café Bar Los Arcos, se estrenó este fin de semana en las Series Nacionales de Pádel (Categoría "future") desplazándose a la ciudad de León para enfrentarse al S.D. Venatoria. A pesar de la ajustada derrota, por 7 – 5, los zamoranos regresaron con buenas sensaciones.
De los cinco partidos que componen el enfrentamiento, la pareja J. Andrés Lorenzo – Alberto Andrés conseguiría una victoria relativamente fácil, por dos sets a cero; consiguiendo dos puntos para el equipo zamorano. La segunda pareja vencedora del Café Bar los Arcos, fue la formada por David Magariño – L. A. Velasco; que tardarían más de dos horas y media en conseguir el triunfo por dos sets a uno, con resultado de 6-7 / 7-6 / 6-7, tres tie break que darían tres puntos muy trabajados, a la pareja zamorana.
Las otras tres parejas no pudieron aportar más puntos que hubieran permitido, al C. P. Viriatos – Café Bar los Arcos, alzarse con la victoria. Paco Salvador – J. Carlos Herrero, J. M. Oñate – Álvaro Fernández y Ángel Lorenzana – A. Coleto, estuvieron cerca de la victoria dejando sus partidos buenas sensaciones.
El próximo encuentro se disputará en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y los componentes del C.P. Viriatos – Café Bar los Arcos esperan sumar los máximos puntos posibles para poder conseguir la victoria global.