miércoles. 21.02.2024
David Movilla, en la previa vs Ourense
David Movilla, en la previa vs Ourense

David Movilla analizaba la derrota que el Zamora CF sufrió este sábado en los Anexos del José Zorrilla, ante el Valladolid Promesas. Un 2-1 que deja el cuerpo "tocado" en la plantilla rojiblanca: "duele perder, duele la derrota, duele por nuestra gente, por los chicos porque están trabajando muy bien", señalaba Movilla.

Un partido en el que los errores condenaron al Zamora CF que no dio sensaciones de inferioridad frente al Promesas. Las "imprecisiones" lastraron al conjunto rojiblanco, que tuvo que empatar el partido después de que Raúl Chasco adelantase al Valladolid Promesas en la primera mitad. En ese aspecto Movilla apuntaba que el equipo no puede permitirse "conceder tanto" para ganar fuera de casa.

Eso sí, Movilla recordaba que "los que hoy no han estado tan acertados nos han dado muchas alegrías. Apoyarles, animarles".

Tras el partido, las sensaciones de David Movilla sobre sus chicos hacen pensar en la necesidad de un descanso. "El nivel no ha estado acorde a las exigencias del partido. Cuando la mente va, las piernas vuelan y tal vez no he sido capaz de transmitir el nivel de conexión que el partido requería. No hemos estado finos, no hemos tenido esa frescura, ahí el responsable soy yo", señalaba el técnico vasco.

En cuanto al partido, el líder de este Zamora precisaba que el Valladolid en ningún momento dio sensación de que "nos estuviera sometiendo" y recordaba que las primeras ocasiones fueron las que generaron Baldrich y Mancebo. "Creo que con el 1-0, al igual que en Torrelavega, no tenía la sensación de que el rival nos estuviera sometiendo, la entrada en la segunda parte ha sido muy buena y se olía el empate. Hemos tenido buenos minutos", señalaba Movilla, quien añadía que los buenos momentos del Valladolid se produjeron con marcador a su favor.

Aun así, también reconocía que el el Zamora no puede "permitirse" los registros que ha cosechado en las últimas jornadas lejos del Ruta de la Plata. Tres derrotas que han llegado "encajando cuatro, dos y dos", por lo que Movilla pedía más regularidad y no "conceder tanto".

David Movilla tras la derrota en Valladolid: "El nivel no ha estado acorde a las...