viernes. 19.04.2024
Damian Alonso
Damian Alonso

El Piloto Toresano Damián ALONSO DRUEZ, participante en el Campeonato de Castilla y León de Mini GP ha conseguido la victoria en la categoría de Eléctricas Positive en el circuito de velocidad de Tordesillas.

Damián consiguió el mejor tiempo en entrenamientos cronometrados dentro de la categoría de “ELECTRICAS POSITIVE” y el 3º mejor tiempo Scratch entre ambas categorías participantes (MINI GP y ELECTRICAS). Las dos mangas fueron prácticamente calcadas, obteniendo la victoria en Eléctricas y la 3ª posición Scratch, lo que le llevó a lo más alto del pódium.

El Toresano viene de vencer hace escasamente quince días en el circuito de Kotarr (Burgos), sin embargo, en la clasificación del Campeonato de CyL, va en 2ª posición dado que no pudo estar presente en Olaberria (Guipúzcoa) con 150 puntos, donde manda José Manuel NEBREDA con 170 puntos. Quedan por disputar las pruebas de Castroponce y Kartpetania.

Damián participó también en la especialidad de Pitmotard 160cc OPEN consiguiendo la victoria en ambas mangas y subiendo de nuevo a lo mas alto del pódium.

Damián Alonso Druez, consigue doble pódium en el Circuito de Tordesillas