sábado. 02.03.2024
Cartel IV Ruta del Contrabando
Cartel IV Ruta del Contrabando

Arranca la cuenta atrás para disfrutar de la cuarta edición de la ruta del contrabando, un evento deportivo que agotó sus inscripciones más de tres meses de antelación. En solamente cuatro días, todo estaba completo porque los deportistas esperan con ansia esta cita.

El evento, que será el 24 de septiembre en Ceadea de Aliste, contará dos recorridos, uno largo de 70 kilómetros con un desnivel positivo de unos 1.200 metros y otro que recorrerá una distancia total de 40,5km con un desnivel positivo de 602m.  

La salida de la ruta larga y corta se realizará por cajones, saliendo primero en el cajón 1 la ruta larga y en el cajón 2 la ruta corta. Con un intervalo entre ellas de unos 3 minutos aproximadamente. Desde la organización aclaran que las bicicletas eléctricas independientemente de la ruta en la que se inscriban, deberán saldrán del cajón 2, correspondiente a la ruta corta y no entrarán en clasificación.

Los premios contemplan reconocimientos para los tres primeros clasificados en la ruta larga femenino y masculino, respectivamente, al igual que en las categorías Senior 18-29 años, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60, tres primeros de la ruta corta: masculino y femenino y los tres primeros menores de la ruta corta: masculino y femenino.

Cuenta atrás para la ruta del contrabando, la prueba deportiva que agotó inscripciones...