sábado 27/11/21
Lance del juego entre el CD Benavente y el CD Peñaranda.
Lance del juego entre el CD Benavente y el CD Peñaranda.

El CD Benavente aterrizaba este sábado en Peñaranda con un una única intención, rascar puntos de uno de los campos más complicados del grupo II de la Primera Regional de Aficionados, el Municipal Luis García. Enfrente se encontraban los pupilos de Fernando Ferreiro, con dificultades tras el descenso de Tercera División. 

El encuentro comenzaba con tanteo para ambos conjuntos, con minutos buenos para ambos conjuntos. El CD Benavente bien asentado tenía ocasiones y rozando pasada la media hora de juego conseguía ponerse por delante. 

Una jugada a balón parado perfectamente ejecutada por Alvaro Cobreros, provocaba un bote extraño en el balón, permitiendo así adelantar a los visitantes. (0-1, minuto 33)

Tras el tanto en contra, los de Fernando Ferreriro buscaron la igualada y tuvieron alguna ocasión para conseguirla antes de la finalización de los primeros 45 minutos del choque. Al final de la primera mitad, el CD Benavente se mantenía por delante, gracias a la efectividad de sus lanzadores. (0-1, descanso)

Una situación que se revertiría tras los quince minutos de refresco, ya que un saque de esquina perfectamente ejecutado por el CD Peñaranda, era rematado con contundencia por el capitán Antonio Paz, llevando la igualada al marcador. Un tanto que se producía en los instantes en los que los zamoranos se encontraban con uno menos. (1-1, minuto 56)

Tras el gol local, el encuentro se volvería en un toma y daca, con ocasiones más claras para el CD Benavente, que contaría con opciones de adelantarse antes en el marcador. Algo que sucedería a falta de 20 minutos del final, con libre indirecto dentro del área peñarandina, que era rematado con contundencia por Tato, consiguiendo el gol visitante que provocaba el 1-2 y el desanimo de la grada salmantina. (1-2, minuto 71)

El marcador no se movería más y los tres puntos recalarían para un CD Benavente que continua con su buena racha de victorias. (1-2, final)

CRÓNICA | Victoria importante CD Benavente ante el CD Peñaranda (1-2)
Comentarios