viernes. 29.03.2024

El domingo 31 de Enero da comienzo el sin fin de carreras y Campeonatos que la Federación de Motociclismo de Castilla y León tiene previsto para el año 2021.

Moto Cross, Velocidad, Cross Country, Enduro, Trial, etc. en diversas categorías desde Elite, Aficionados, Féminas, Alevines, Veteranos, en fin, nadie se va a quedar sin disfrutar tanto en moto como en Quad.

El domingo 31 de Enero comienza la nueva andadura de las carreras con el Campeonato de Cross Country "Elite" en la localidad Segoviana de Navas de Oro sobre un circuito arenoso y muy físico. Seguro que los Pilotos van a terminar agotados, no en vano son escasas las posibilidades de entrenar debido a las restricciones por el Covid 19. Hay que indicar que los Pilotos han de respetar a rajatabla el protocolo ANTI-COVID que la Federación exige y la mascarilla es obligatoria en todo momento excepto para los participantes durante la carrera.

Si el domingo 31 comienza el Cross Country con 85 pilotos inscritos, el domingo siguiente, 7 de Febrero y en Geria podemos ver ya en acción a los mejores Pilotos de Moto Cross de nuestra Comunidad. El 14 de Febrero en el circuito MX Vital de Palacios del Arzobispo dará comienzo el Campeonato de Quad Cross Country y donde el equipo QMZamora dará comienzo el nuevo año tanto en la categoría de Quad como de Motos ya que también es valedero para el Trofeo Cross Country de Féminas.
. Sin duda sube el nivel de la competición al mismo tiempo que esperemos vaya descendiendo el del Covid y que podamos disfrutar de las carreras, tanto Pilotos como Aficionados.

Comienzan las carreras en Castilla y León