jueves. 13.06.2024
Club Natación Castilla Zamora
Club Natación Castilla Zamora

El pasado sábado, la Piscina de Los Almendros de Zamora fue el escenario del Campeonato Territorial de CYL de Verano en la categoría Benjamín, que reunió a 16 clubes de toda la Comunidad. El evento destacó por el alto nivel competitivo y la participación entusiasta de jóvenes promesas de la natación.

El Club Natación Castilla demostró su valía en la competencia, presentando a 11 talentosos nadadores que lograron una destacada actuación, acumulando un total de 12 medallas y obteniendo el trofeo al meritorio 5° puesto en la clasificación general. Este logro es especialmente notable considerando que más de la mitad de los nadadores del club eran benjamines de primer año, enfrentándose por primera vez a un campeonato de este calibre.

Resultados destacados del Club Natación Castilla

Vera Martín San José: 4ª en 50 espalda

Rodrigo Gago Terrón: 2 medallas de bronce en los relevos de 50 libres y 100 libres, 4° puesto en 50 espalda

Víctor Calvo Miguel: 2 medallas de bronce en los relevos de 50 libres y 100 libres

Isaac Nieto Pérez: 2 medallas de bronce en los relevos de 50 libres y 100 libres, 5º en 200 libres

Luis Gago Terrón: 2 medallas de oro en 50 mariposa y 100 estilos, medalla de plata en 50 braza, medalla de bronce en 50 espalda, y 2 medallas de bronce en los relevos de 50 libres y 100 libres

El resto del equipo, compuesto por Carolina Argüello, Paula López Pérez, Iria de Vega Pastor, Carmen Salvador González, Martina Rodríguez Espada, y Thiago Borlido Pino, también ofreció actuaciones notables, contribuyendo al éxito general del club.

El Club Natación Castilla Zamora obtiene 12 medallas y el 5° puesto en la piscina los...