lunes. 20.05.2024
CD Natación Zamora
CD Natación Zamora

Este fin de semana, el Club Natación Santa Olaya se convierte en el epicentro del mundo de la natación con la celebración del XXXVII "Trofeo Internacional Villa de Gijón". Con una participación récord de 522 nadadores representando a 48 clubes, este evento alcanza una dimensión sin precedentes.

Entre los participantes, destacan seis clubes asturianos, así como seis nadadores portugueses y un italiano, que dan al trofeo un carácter verdaderamente internacional. Este año, el trofeo ha sido incluido en el prestigioso calendario de la Liga Europea de Natación (LEN – European Aquatics) 2024, así como en el VI Grand Prix Open Circuito Nacional de Trofeos de Natación Inclusivo RFEN.

Uno de los clubes que se suma a esta emocionante competición es el Club Deportivo Natación Zamora, que acude con ocho representantes. Estos talentosos nadadores tienen como objetivo mejorar sus tiempos y alcanzar las marcas mínimas que les permitan competir en el Campeonato de España, además de llegar en óptimas condiciones a los territoriales de verano.

Los convocados para representar al Club Deportivo Natación Zamora son:

Marcos Antón Martín

Diego Antón Martín

Sofía Arroyo Bonifacio

Manuel Peláez Gómez

Jorge Galán Vela

Christian Salvador Mollón

Beatriz Ramos Cabezas

Abel San Bernardo Masero

Todos ellos estarán bajo la dirección deportiva de Sara Pomar Solana, quien guiará a los nadadores en esta emocionante jornada de competición.

El Club Deportivo Natación Zamora se une a la élite en el Trofeo Internacional Villa de...