El ciclista del conjunto del Zamora Enamora Cycling continúa ingresado en la UCI tras la grave caída sufrida tras golpearse contra una farola mientras disputaba la Clásica Valladolid-Memorial Ángel Lozano junto a su compañero Gabriel Ochando. El joven fue operado de urgencia y el equipo médico confirmaba tras la intervención que se encontraba estable dentro de la gravedad.
El propio Ochando visitaba este sábado a Pau Torrent, que el viernes ya abandonaba la UCI del Hospital Río Ortega de Valladolid, y salía muy reconfortado con la imagen que se llevaba de su compañero: “Es un luchador. Hace una semana estaba siendo operado de suma gravedad y hoy ya bromea con que va a coger la bicicleta otra vez. Su modelo nos va a dar un plus a todos los que le rodeamos”.
Pau Torrent, una vez trasladado a planta, sigue con su progresiva mejoría y este domingo mandaba un vídeo a sus compañeros del equipo en el que se le podía ver incorporarse de la cama y dar unos pequeños pasos por la habitación con ayuda de su padre y de su tío. Todo un símbolo de que con tesón y esfuerzo se puede conseguir casi todo lo que uno se proponga.