El ciclista del Zamora Enamora Pau Torrent ya ha sido trasladado a planta

El joven continúa con su recuperación y ha recibido la visita de uno de sus compañeros, Gabriel Ochonda, junto a quien participaba en la cita deportiva vallisoletana cuando se produjo el grave choque que le obligó a una intervención de urgencia
Pau Torrent en el Hospital Río Ortega de Valladolid
photo_camera Pau Torrent en el Hospital Río Ortega de Valladolid

El ciclista del conjunto del Zamora Enamora Cycling continúa ingresado en la UCI tras la grave caída sufrida tras golpearse contra una farola mientras disputaba la Clásica Valladolid-Memorial Ángel Lozano junto a su compañero Gabriel Ochando. El joven fue operado de urgencia y el equipo médico confirmaba tras la intervención que se encontraba estable dentro de la gravedad. 

El propio Ochando visitaba este sábado a Pau Torrent, que el viernes ya abandonaba la UCI del Hospital Río Ortega de Valladolid, y salía muy reconfortado con la imagen que se llevaba de su compañero: “Es un luchador. Hace una semana estaba siendo operado de suma gravedad y hoy ya bromea con que va a coger la bicicleta otra vez. Su modelo nos va a dar un plus a todos los que le rodeamos”.

Pau Torrent, una vez trasladado a planta, sigue con su progresiva mejoría y este domingo mandaba un vídeo a sus compañeros del equipo en el que se le podía ver incorporarse de la cama y dar unos pequeños pasos por la habitación con ayuda de su padre y de su tío. Todo un símbolo de que con tesón y esfuerzo se puede conseguir casi todo lo que uno se proponga. 

Comentarios