Los benaventanos estuvieron gran parte del encuentro por delante pero en el tramo final encajaron el quinto y no pudieron igualar con portero jugador.
Casi sin tiempo para que ambos equipos se posicionarán en el campo, el conjunto ceutí golpeó con el primer tanto de la tarde al marcar en el primer minuto de juego, sorprendiendo a los blanquiazules que veían como tenían que remar desde el inicio para poder sumar puntos.
El Unión África Ceutí, que parecía tenerle tomada la medida al equipo de Chema Sánchez, sorprendía de inicio pero no tenía tiempo para hacerlo durante muchos minutos porque la presión del Desguaces Casquero era muy alta y ahogaba a los visitantes cerca de su portería.
El equipo blanquiazul dominaba y tenía llegadas cerca de la portería ceutí y en el minuto 3 de partido Dani Martín ponía la igualada no paró ahí la presión del Desguaces Casquero que seguía apretando y que encontró el gol de Charlie.
Fue el segundo tanto benaventano lo que espoleó al equipo ceutí que empezó a llegar más y que tuvo el empate antes de que Yayo sacará bajo palos. Sin embargo, pese a la mejoría, lo que llegó fue el tanto de los zamoranos que trazaron una gran contra para abrir más el marcador.
Con el resultado en contra sacó su mejor versión Ceuta y consiguió empatar antes del descanso y llevar el encuentro 3-3 a los vestuarios.
En el segundo tiempo, de nuevo una contra, de Sergio Simón puso por delante al cuadro benaventano pero no duró mucho la victoria parcial porque empataron los ceutís.
Casi sin tiempo, Ceuta se adelantó y tuvo que apostar Chema Sánchez por el portero jugador pero los benaventanos no encontraron el gol y si uno de los rivales para poner el 4-6 con el que Ceuta acabó ganando el partido.