viernes. 29.03.2024
Atletas del CD Zamora Corre. | FOTO: CD Zamora Corre
Atletas del CD Zamora Corre. | FOTO: CD Zamora Corre

A las 11.00 horas se daba la salida a la II Ecocarrera Diputación de Zamora, prueba incluida en el programa de actividades de la Feria Ecocultura y en la que participaba un nutrido grupo de atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa que lograban varios pódium. Destacar el 2º puesto de la General logrado por Ana María Gago de Pedro así como el 3er puesto Senior de Beatriz Espinosa Fuentes, el 1er puesto como Veterana A de Olga Pérez Gregorio, el 1er Veterano B (4º de la general) de Sergio Cruz Polo y el pódium logrado por Fina Hernández Sánchez como 1ª Veterana E. 

También participaban en la prueba Óscar Alonso Raposo, Manuel Ángel Gajate Alberca, Juan Carlos Mateos Barbero, David Toledo Alonso, Víctor Vaquero Pérez, Ricardo Vicente Barbero, Adrián Alonso Alonso, Antonio López Lozano, Gustavo Cabanas Calvo, David Espinosa Lozano, Armando Barbero Luelmo, José Luis Gómez Rodríguez y Luis Ángel Fernández Sardón.

Hasta la localidad asturiana de Riosa se desplazaban Elena Barbero Haedo y Adrián Revidiego Gago para participar en la 18º Edición de la Subida al Angliru, durísima prueba con rampas de hasta el 23,5% en la que Elena lograba alzarse con la victoria en la Categoría Senior.

Finalmente esta misma mañana se disputaba en la ciudad de Tormes la VI Carrera Salamanca Ciudad Universitaria, prueba organizada por la Universidad de Salamanca y en la que participaba el atleta del C.D. Zamora Corre – Adarsa Alfonso Casas Machado.

El CD Zamora Corre presente en el Angliru, Salamanca y Zamora