martes. 16.04.2024
EQUIPO
EQUIPO

En la mañana de este domingo, se disputaba una nueva edición del Trail Zangarun, prueba que este año, se desplazaría hasta la localidad vecina de Muelas del Pan, para disputarse en las inmediaciones del embalse de Ricobayo.

Cerca de una veintena de atletas integrantes del club, tomarían la salida en alguna de las diferentes modalidades, aunque la mayoría se acabaría decantando por el Trail Corto, recorriendo estos, una distancia de 12 kms frente a los 24 kms que harían los del Trail Largo, distancia la primera, que permite a los miembros del club, seguir iniciándose en el mundo del Trail y donde cada vez son más los que se animan a estar presentes en este tipo de pruebas, que permiten entrar en pleno contacto con la naturaleza.

Así y con esta afición cada vez mayor por el Trail, diferentes miembros del club, se darán cita el próximo 4 de julio, en la carrera por montaña “Fernando Casquero” que se disputará desde la localidad de San Martín de Castañeda, discurriendo por un entorno lleno de bellos parajes, por los alrededores del Lago de Sanabria y donde sin duda se dejarán ver los colores del C.D. Zamora Corre – Adarsa .

El CD Zamora Corre-Adarsa presente en el Trail Zangarun