viernes. 29.03.2024
Atletas del CD Zamora Corre - Adarsa en el Campeonato de España de Campo A Través
Atletas del CD Zamora Corre - Adarsa en el Campeonato de España de Campo A Través

Campeonato que se ha celebrado en la localidad de Toro (Zamora) hasta donde se han desplazado numerosos atletas venidos de diferentes puntos del país. El C.D. Zamora Corre participaría con hasta 11 atletas repartidos en las diferentes categorías.

Los primeros atletas del club en tomar la salida serían los Máster M55 donde tanto Juan Antonio Pardo Pérez como Armando Barbero Luelmo ocuparían los puestos 49º y 67º de la clasificación.

A continuación, turno para la atleta Anarbella Santos Sánchez (Máster F45) quién a pesar de haber llegado a meta, se vería descalificada en aplicación al art. 10 del reglamento de la prueba.

Seguidamente ya las Máster F35 Lara de Castro Casares puesto 5º y Elisa García Vara puesto 11º junto con las Máster F40 Ana María Gago de Pedro puesto 32º y Olga Pérez Gregorio puesto 34º, tomaban la salida en una prueba que se correría de manera conjunta y en las que las cuatro atletas puntuarían para la clasificación final como club, quedándose a las puertas del pódium y teniéndose que conformar con un más que meritorio 4º puesto.

Por último, llegaba la hora para los Máster M35 Álvaro López Barrio puesto 79º, Máster M40 David Pérez Manzano 76º y Sergio Cruz Polo 78º y Máster M45 Óscar Garrote Ferrero 80º, todos ellos tomarían la salida conjunta en la categoría Máster M35 lo que llevaría a estos a quedar en el puesto 18º como club dentro de dicha categoría.

Y ya cómo colofón para cerrar el Campeonato, el equipo de relevo mixto conformado por Elisa García Vara, Álvaro López Barrio, Lara de Castro Casares y Sergio Cruz Polo lograba una más que discreta 10ª posición en el Relevo Mixto 35-44.

También durante la mañana de hoy domingo, otros atletas como Rafael Faundez Mayo no quisieron perderse la Zurich Marató de Barcelona donde con cerca de doce mil participantes, dicho atleta entraría en la posición 56 de su categoría y 264  de entre todos los participantes con un tiempo de 2h 52’38’’

Y para cerrar el fin de semana Julio Martínez Feo tomaría la salida en los 10 k del Grupo Cultura de Covadonga cruzando la meta con un tiempo de 38’08’’ que le haría ocupar el puesto 83º de la clasificación.

El CD Zamora Corre- Adarsa firma un discreto debut en el Campeonato de España de Campo...