jueves. 28.03.2024
Alcañices
Alcañices

La Semana Santa no fue motivo de descanso para el CD La Raya Trail Alcañices y supieron culminarla a lo grande, subidos al pódium.

El sábado 16 de abril, en el III Trail Arribes do Douro de Sendim (Mogadouro-Portugal), Maite Mendez subió al cajón en tercera posición femenina tras 16 kilómetros con 600m+, arropada por una buena representación del equipo, Juanma Diez, Óscar Viñas, Cristina Aguiar, Miguel Codesal y Pedro Iglesias, debutando en el Club una gran corredora, Pilar Camba, quien realizó una estupenda carrera, disfrutando posteriormente de un buen almuerzo con los corredores de nuestro país vecino.

También el sábado por la tarde, José Manso, subió al segundo cajón del pódium en los 3kms de la carrera del Mollete de Castronuño y otra nueva incorporación al equipo, Roberto Sanz, lo hizo como no puede hacerse mejor, en lo más alto del pódium de los 10K de su propia localidad.

El domingo fue Alberto Martínez Almeida quien hizo presencia en el I Trail del Barro de Pereruela finalizando los 20 kilómetros en sexto puesto y tercero de su categoría.

El lunes 18 de abril, a muchos kilómetros de distancia, Tomás Blanco completó una de las pruebas de su gran reto, parando el crono en un increíble tiempo de 2h 52’ la mítica 126a. Maratón de Boston (EEUU), luciendo en su camiseta diseñada específicamente para él, el nombre de su querida comarca ALISTE, de su Club La Raya Trail y de su patrocinador Fertol.

El CD La Raya Trail Alcañices da la talla durante la Semana Santa