jueves. 28.03.2024
CD Benavente presentación de la segunda equipación
CD Benavente presentación de la segunda equipación

El presidente del club, Pedro Gallego, acompañado de Primitivo Santos, director de Caja Rural de Zamora en Benavente hicieron ayer viernes la presentación de esta nueva equipación de color verde, en homenaje a la colaboración y apoyo de Caja Rural y por ser "un color que representa muy claramente lo que en es nuestra tierra, muy unida al campo y al mundo rural", dijo el presidente. 

Pedro Gallego comenzó su intervención agradeciendo el apoyo de Caja Rural, especialmente a Narciso Prieto, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, "por la buena predisposición que tiene en ayudar a nuestro club". También agradeció la presencia en el acto de Chencho y Miguel Ángel Nuevo en representación de los veteranos del CD Benavente y de Valeriano, representante de Deportes Sydney.

Quiso recordar el presidente que "llegar hasta aquí, y celebrar las bodas de platino con la ciudad de Benavente y con toda su afición, es fruto del compromiso de toda una sociedad, que siente al C.D. Benavente como entidad propia íntimamente ligada al devenir de la ciudad", imaginando por unos momentos a los fundadores del club "allá por el 1948, con el presidente Antonio Llamas Ibáñez a la cabeza, a los jugadores, a los primeros aficionados y a los primeros colaboradores la ilusión desbordante con la que debieron comenzar la andadura de este gran club".

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

El CD Benavente presenta su segunda equipación en el año de su 75º Aniversario