jueves. 28.03.2024
Entrenamiento CB Zamora (15)
Entrenamiento CB Zamora (15)

El conjunto zamorano recibe este sábado a Clavijo, segundo clasificado de la fase oeste. Un enfrentamiento que el CB Zamora afronta con la fase de ascenso ya asegurada y que servirá de prueba para medir cuáles pueden ser sus aspiraciones. 

Tras un viernes marcado por la jornada de entrenamiento a puerta abierta en el Ángel Nieto, los zamoranos encaran el duelo ante Clavijo con todos sus efectivos y en un momento en el que el equipo se muestra con fortaleza, buena prueba de ello fue salir victorioso ante el CB Tormes el pasado fin de semana. 

Entrenamiento CB Zamora
Entrenamiento CB Zamora

El equipo zamorano llega con la ilusión y con la ambición de hacer un buen papel en el play-off por lo que aprovecharán este encuentro ante Clavijo, rival de entidad y que ha cuajado una gran temporada, para saber dónde pueden estar los límites y futuros objetivos en las próximas semanas. 

Precisamente, Saulo Hernández, en rueda de prensa, señalaba que el vestuario está contento con el nivel de juego y los resultados, pero que "somos ambiciosos" y quieren hacer un gran papel y dar guerra en la fase de ascenso a LEB Oro. 

Además, el Zamora Enamora tiene dos jornadas por delante para hacer una mayor machada y terminar dentro de los cinco primeros. Para ello deberán perder sus encuentros Algeciras, que recibe al CB Tormes y Navarra, que juega también en casa ante Talavera. 

Se presume que el Ángel Nieto tenga una gran entrada para este duelo entre CB Zamora y Clavijo, que comenzará a las ocho de la tarde y se podrá seguir también por el Canal FEB.

El CB Zamora comienza a probarse ante Clavijo de cara al play-off